Ponemos a tu disposición  10,000 textos de San Agustín distribuídos por temas puestos en una base de datos de fácil acceso a través del formato "RUN TIME FILEMAKER". Quiere decir que no necesitas tener el programa "FILEMAKER PRO" (bastante caro, por cierto) para usar la base de datos.  Simplemente te bajas el Archivo comprimido. Lo descomprimes en una carpeta de tu elección, pinchas en la aplicación (se llama Textos agustinianos y tiene el icono de Filemaker) y te abre la base de datos. Ten en cuenta que la carpeta comprimida tiene 22 archivos, los cuales tienen que estar en la misma carpeta. Esta base de datos solo sirve para PCs. Lo siento por los que usáis Macintosh.

Si no tienes en tu ordenador el WINZIP. Lo puedes bajar aquí   WINZIP

Pincha aquí para bajarte las frases de S. Agustín.

El archivo comprimido es un poco grande: 9.70 MB. Espero que no tengas problema para bajarlo. Si tienes algún problema me puedes escribir al correo electrónico: jesus@recoletosusa.com

Desde aquí doy las gracias al P. Rafael Mediavilla que me dio la base de datos. Yo lo único que he hecho ha sido crear el "Run Time", para que aquellos que no disponen del programa puedan tener estos Textos agustinianos.

Página principal